INICIO > CABLEADO ESTRUCTURADO >
Volver Volver
Armario 19"

Armario 19" y servidor

Armarios 19

Armarios LCS² 19". Gestión optimizada de los cables

Los nuevos armarios LCS² se han concebido para facilitarle la gestión de los cables. Posibilidad de asociar una unidad para los cables, entrada de cables por la parte superior, nuevos guía cables para una organización perfecta de las conexiones.

Los nuevos armarios LCS²se montan y desmontan con total sencillez.
Un ahorro de tiempo considerable en las obras y una accesibilidad total, gracias a los paneles laterales y traseros extraíbles y a la estructura completamente desmontable.

Completamente desmontable en caso de dificultad de acceso.
Con zócalo que facilita la entrada de los cables y que garantiza una ventilación natural.

IP 20 – IK 08. Armarios con la puerta delantera redondeada reversible, de cristal de seguridad serigrafiado. Paneles laterales y posteriores desmontables. Panel con toma equipotencial automática. Bloqueo de los 4 lados mediante cerradura y llave 2433 A. Patas de nivelación regulables desde el interior. Entradas de cable superior e inferior, formato de 19", pretroqueladas, pueden recibir placas de 19", ventiladores, etc.
Se entregan con 4 montantes de 19" con identificación de las U y del ajuste en profundidad.
Posibilidad de manipular los cables y latiguillos en la unidad de cableado, ref. 0463 34/35. Armarios completamente desmontables en caso de difícil acceso. Los armarios se pueden unir con el kit de ref. 0463 37/38/39. Color gris antracita RAL 7016.

Armarios LCS² 19" para servidores, accesibilidad total

Los nuevos armarios LCS² para servidores han sido creados para disponer de una accesibilidad total. Accesibilidad total por las puertas y los paneles, pero además gracias a la parte superior precortada y a la abertura en la parte inferior.

Equipados con puerta frontal y trasera de metal micro-perforado, puerta frontal con maneta sin llave, equipables con cerradura. Entrada de cables superior pretroquelada 19" para placas con cepillo, ventiladores, etc. Entrada inferior abierta. Se suministra con kit de conexión a tierra.

Armarios Linkeo 19''

IP 20 – IK 08. Armarios con la puerta delantera reversible, de cristal de seguridad serigrafiado. Paneles laterales y posteriores desmontables. Panel con toma equipotencial automática. Bloqueo de los 4 lados mediante cerradura y llave 2433 A. Patas de nivelación regulables desde el interior. Entradas de cable superior e inferior, formato de 19", pretroqueladas, pueden recibir placas de 19", ventiladores, etc.
Se entregan con 2 montantes de 19" con identifi cación de las U y del ajuste en profundidad. Posibilidad de manipular los cables y latiguillos en la unidad de cableado, ref. 0463 75/76. Armarios completamente desmontables en caso de difícil acceso. Los armarios se pueden unir con el kit de ref. 0463 78/79. Color gris antracita RAL 7035.

 

LCS Pro²

Te ofrecemos una nueva solución para el diseño y configuración de armarios VDI

  • Detección automática del armario y contenido
  • Visualización y manipulación del armario y elementos
  • Gestión integral del proyecto (lista de material, presupuesto, pedidos, ...)
  • Compatible con Windows XP, Vista® y Windows® 7

Descárgate el programa LCS Pro²

Volver Volver
Descargar catálogo Descargar catálogo
Av. Jose Pardo, 819
Miraflores - Lima, Perú
T: +51-1 613 1800 | F: +51-1 446 9402
Bticino
Cablofil


Inicio
Contacto
© 2014 Legrand - Todos los derechos reservados Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand