INICIO >TRANSFORMADORES Y DUCTOS BARRA>
Volver Volver
ELECTRODUCTO SCP

Electroducto SCP

Ideal para grandes industrias, refinerías o complejos corporativos.

La línea de electroducto SCP es ampliamente utilizada en diferentes países para la transportación y distribución de energía en grandes industrias, refinerías y grandes edificios corporativos.
El diseño de la línea SCP se distingue por su facilidad de instalación aun en espacios reducidos y por su óptimo desempeño, ya que gracias a sus características constructivas ofrece un bajo nivel de impedancia del circuito que reduce las caídas de voltaje; así como una gran robustez ante los esfuerzos electrodinámicos en situaciones de corto circuito.
La línea SCP de electroducto está disponible en versiones Feeder y Plug in con capacidades de 630 a 4000 A (barras de aluminio estañado) y de 800 a 5000 A (barras de cobre electrolítico con 99.9% de pureza).
Un amplio rango de cajas de derivación plug in está disponible para diferentes capacidades que parten desde 15 hasta 1250 A en las que puedes instalar seccionadores fusible o interruptores termomagnéticos a los que se les puede agregar un comando motorizado.

 

Volver Volver
Descargar catálogo Descargar catálogo
Av. Jose Pardo, 819
Miraflores - Lima, Perú
T: +51-1 613 1800 | F: +51-1 446 9402
Bticino
Cablofil


Inicio
Contacto
© 2014 Legrand - Todos los derechos reservados.Luminarias de emergencia, sistemas de cableado, canalizaciones, interruptores y sistemas de protección Legrand