Legrand realizó su IV Seminario Internacional

Eventos

Como parte de su objetivo de innovación en el rubro de Infraestructuras Digitales, Legrand, a través de su filial en el Perú, llevó a cabo su Cuarto Seminario Internacional, el pasado 12 de junio, teniendo como eje principal: “Las tres claves para diseñar un Centro de Datos: Confiabilidad,Eficiencia y Optimización”. Este evento estuvo dirigido a profesionales especializados en el diseño, gestión e implementación de los Data Center.

Paul Alias, Gerente General Bticino Legrand Perú

Las conferencias estuvieron a cargo de los siguientes expositores internacionales :

· Nicolas Sagnes : Especialista en Distribución de Potencia en Data Center en el Business Unit Digital Infrastructure del Grupo Legrand y Product Manager de Raritan, (una de las marcas especializadas del Grupo) .Profesional de amplia experiencia en infraestructura de data center.

Nicolas Sagnes

· Ruggiero Annunziata : Business Development Manager y Responsable del Desarrollo de Productos UPS, PDU y Soluciones de Data Center del Grupo Legrand para el área de Asia Pacífico y América Latina; y con 30 años de experiencia en la industria de UPS.

Ruggiero Annunziata (izq)

· David Skeans : Director de Ventas Internacionales para los productos de distribución de energía de la marca StarLine, (propiedad de Legrand) , con más de 30 años de experiencia en distribución de energía crítica.

David Skeans

Adicionalmente los ingenieros Gabriel Dávila y Jorge Alcántara de la filial peruana de Legrand tuvieron una participación con conferencias asociadas a normatividad en Data Centers y la Eficiencia Energética relacionada a este tema.

Los expertos de Legrand Data Center Solutions expusieron un conjunto de soluciones alineadas con las normas y tendencias más exigentes del rubro (ISO/IEC 22237, BICSI 002, TIA 942 y EN 50600); que permiten tener confiabilidad, optimización de espacios y eficiencia.

Las conferencias se complementaron con un ambiente de exhibición de los productos y sistemas Legrand divididos en dos zonas:

· La sala blanca, donde se presentaron los gabinetes y componentes de cableado estructurado de la línea LCS3, además de las soluciones en UPS trifásicos de Legrand.

Solución de cableado Estructurado LCS3

· La sala técnica, donde se exhibieron los armarios equipados para las protecciones eléctricas, el sistema de control, regulación y supervisión de energía (EMS CX3) y la distribución de energía, a través del transformador seco y el sistema de ductos barra.

Solución Power de Legrand

El evento se realizó en el JW Marriot Hotel en Miraflores y se complementó con un Encuentro para Socios Estratégicos Legrand en el rubro de IT , Cableado Estructurado y Data Center

Con estos eventos Legrand da un paso firme como especialista también en soluciones para cableado estructurado, sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) y Data Centers en el mercado peruano.

Si desea ver todas las fotos de evento y descargar las presentaciones, puede ingresar en el siguiente enlace:
http://www.eventosbticinolegrand.com/gallery/

Compartir:
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Cableado estructurado
Capacitaciones
Componentes Industriales
Componentes Industriales
Corporativo
Data Center
Eventos
Luminarias de Emergencia
Luminarias de emergencia
Productos
Protecciones y Tableros
Protecciones y tableros
Sector Industrial
Sector Terciario
Sensores para gestión de iluminación
Sistemas de alimentación ininterrumpida UPS
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida UPS
Sistemas de canalización
Sistemas de Canalización
Softwares Legrand
Transformadores y Ductos Barra
Transformadores y ductos de barra

Archivo

Otras noticias

Capacitaciones

7 octubre, 2019

Primer Programa de Capacitaciones técnico – comercial para Distribuidores, culmina con éxito

Con el objetivo de conocer la gama de productos en baja tensión de Bticino – Legrand y tener un...

ver más
Capacitaciones

4 octubre, 2019

Legrand realiza tercer curso de certificación en Cableado Estructurado LCS3

Durante el mes de octubre se llevó a cabo el tercer curso de certificación en cableado estructurado LCS3 de...

ver más
Data Center

9 septiembre, 2019

PDU inteligentes: Mucho más que distribución de energía

Gracias a las tecnologías emergentes y a las mayores capacidades, la distribución de energía se ha convertido en solo...

ver más