¿Por qué es importante contar con Lámparas de emergencias?

Sin categoría

Las lámparas de emergencia o luces de emergencia son productos eficientes que tiene como finalidad el activarse cuando ocurre una falla en el suministro eléctrico. Estás lámparas de emergencia funcionan con baterías internas y se instalan estratégicamente para poder usarlas como método de señalización para salidas de emergencia o zonas de servicio.

Las luminarias de emergencia led son productos esenciales para la prevención de accidentes y garantizar la seguridad de las personas ante situaciones de riesgo.

¿Cuál es la finalidad de las luminarias de emergencia?

Una lámpara de emergencia led tiene como principal finalidad de proporcionar  luz en vías de evacuación para que se pueda abandonar un establecimiento o lugar de trabajo con seguridad y con la mejor iluminación. Además, asegura el fácil uso y localización de los distintos equipos de alarmas y protección contra incendios.

Luminarias-de-emergencia

¿Cómo funcionan las luces de emergencia?

Las luminarias de emergencia led son luces que no se ven y que se mantienen apagadas mientras que las luces regulares mantienen un buen funcionamiento y sin fallas en sus sistemas de alimentación de energía eléctrica.

Esta solución práctica  y económica brinda una luminosidad segura de bajo consumo y con fácil instalación en paredes y techos, ya sea en superficies o empotradas. Además, sus diseños se acomodan a diversas zonas en interiores, tales como: escaleras, oficinas, centros comerciales, etc, proporcionando eficiencia, durabilidad y cuidado al medio ambiente.

Clasificación de las luces de emergencia:


• Permanente: Las luminarias de emergencia están alimentadas permanentemente debido a que emite alumbrado normal y de emergencia.

• No Permanente: Estás lámparas de emergencia sólo funcionan cuando hay un mal funcionamiento del alumbrado.

• Combinado: Aquí podemos encontrar dos o más lámparas de emergencia led. Una de ellas está alimentada a partir del sistema de alumbrado de emergencia y otra del alumbrado normal.

lamparas-de-emergencia

Este sistema de alumbrado que respalda a las empresas y diversas instalaciones que requieren de este sistema de soporte en el alumbrado y seguridad se puede encontrar en una gran variedad de presentaciones acorde a las necesidades de los usuarios.

En Legrand presentamos una variada gama de lámparas de emergencia con tecnología Led con una gran innovación de sus productos que ofrecen eficiencia y a su vez reducen el consumo de energía y la emisión de gases de efecto invernadero.

Otro de los puntos importantes que ofrece Legrand es, además de la calidad, sus novedosos diseños que se adecuan a  distintos ambientes donde pueden ser empotradas, suspendidas, adosadas, etc.

Uno de los productos que ofrece gran luminosidad en la gama de luminaria de emergencia es el modelo G5 con diseño curvo y dos leds de señalización de carga. Para fácil instalación, fijación y mantenimiento, Legrand presenta el modelo L31 que brinda un ahorro del 50% frente a otras lámparas tradicionales fluorescentes.

El modelo U34  se adecua a las necesidades de luminarias permanentes y no permanentes, su diseño es apto para ser instalada en superficies inflamables, además del URA ONE que es una lámpara de emergencia para empotrar en el techo y la mejor opción para interiores, lo podemos encontrar en versión estándar y autotest LVS2.

Calidad, seguridad y diseño en lámparas de emergencia led es lo que ofrece Legrand en su Showroom en Av. José Pardo 819 – Miraflores y revisar sus modelos actualizados en su página web LEGRAND.

Compartir:
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Cableado estructurado
Capacitaciones
Componentes Industriales
Componentes Industriales
Corporativo
Data Center
Eventos
Luminarias de Emergencia
Luminarias de emergencias
Productos
Protecciones y Tableros
Protecciones y tableros
Sector Industrial
Sector Terciario
Sensores para gestión de iluminación
Sin categoría
Sistemas de alimentación ininterrumpida UPS
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida UPS
Sistemas de canalización
Sistemas de Canalización
Softwares Legrand
Transformadores y Ductos Barra
Transformadores y ductos de barra

Archivo

Otras noticias

Sin categoría

28 febrero, 2020

Data Center ¿Qué es y cuáles son sus componentes?

Un Data Center es una infraestructura virtual o física que se utiliza para almacenar sistemas informáticos que puedan procesar...

ver más
Sin categoría

30 enero, 2020

Fibra Óptica y Cable de Cobre: Ventajas y Desventajas

El sistema de conectividad entre personas a corta y larga distancia ha ido avanzando con el transcurso de los...

ver más
norma-técnica-de-centros-de-datos Sin categoría

22 enero, 2020

Aprobación de la Norma Técnica de Centro de Datos

Aprobada la Norma Técnica Peruana para la Construcción de Centros de Datos ISO/IEC TS 22237 El Sistema Nacional para...

ver más