Solución para Distribución de Energía en Baja tensión en Centro Educativo de Piura

Sobre el proyecto

En la ciudad de Piura, un Centro Educativo de gran envergadura fue implementado con la Solución Legrand para Distribución de Energía en Baja tensión.
El Proyecto contó con Tableros de Distribución XL3, seleccionados por cumplir con la Norma IEC- 61439, que certifican la seguridad, mejoran el rendimiento y aportan a la gestión de mantenimiento.

Además del Tablero General, se instalaron tableros de distribución y estabilizados. Dichos tableros fueron equipados con Termo diferenciales, lo que permitió optimizar el espacio en la sala eléctrica a casi la mitad. A su vez, se consideró la instalación de Software de monitoreo a Distancia.

Para complementar la solución de Distribución, se implementaron equipos para el Respaldo de Energía (UPS), modelo Trimod, monofásico, configurados para ser monitoreados a distancia también. El modelo de UPS Trimod de Legrand tiene la versatilidad de acoplarse al sistema eléctrico instalado, puede funcionar con alimentación monofásica o trifásica con una configuración en sitio sencilla y entregar una salida de acuerdo al tipo de carga.

Si desea más información, puede contactarse con un asesor especializado a través de nuestro canal directo vía whatsapp aquí

¿Estás pensando en un proyecto?

Escríbenos para que un asesor especializado te pueda ayudar en la elección de las mejores opciones para tu próximo proyecto.

Contactar

Volver a nuestros proyectos

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros