Complejo deportivo La Videna

Sobre el proyecto

El Estado peruano, a través del Municipalidad de Lima, ha llevado a cabo la renovación de varios complejos deportivos para los Juegos Panamericanos 2019; uno de los eventos deportivos más importantes para la Región con 41 países participantes en 39 disciplinas y que, en esta edición, tiene como país anfitrión a Perú.

 Las soluciones Legrand fueron implementadas en el proyecto de ampliación del Complejo deportivo La Videna, siendo este el Centro deportivo “más importante de la ciudad de Lima”, y que tiene capacidad de albergar a más de 22,000 personas.

 

Legrand estuvo presente con:

  • Luminarias de emergencia: modelo U21 LED.  Fabricadas con los más estrictos controles de calidad, de acuerdo a los requerimientos de la normativa y estándares de la IEC 60598-2-22, sobre luminarias de emergencia. (Ver catálogo)
  • Gestión de iluminación (Sensores de movimiento) Cod. 048806: Un dispositivo de detección de tecnología doble diseñado para controlar automáticamente una fuente de luz mediante la detección del movimiento dentro de su zona de control. Utiliza métodos de detección por infrarrojos pasivos (PIR) y ultrasonidos (US) este modelo es ideal para instalar en techo y para espacios abiertos. (Ver catálogo)
  • Soluciones de conectividad: Cajas de piso con complemento de funciones Mosaic. Ideal para permitir la conexión en espacios abiertos.  (Ver catálogo)

Bticino Legrand Perú continúa en el desarrollo y posicionamiento dentro del segmento terciario, con soluciones eléctricas tecnológicas y con criterios normativos de eficiencia energética y seguridad.

¿Estás pensando en un proyecto?

Escríbenos para que un asesor especializado te pueda ayudar en la elección de las mejores opciones para tu próximo proyecto.

Contactar

Volver a nuestros proyectos

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros