Industria

Soluciones pensadas para los más exigentes requerimientos industriales. El cumplimiento normativo y la calidad de productos son parte de la identidad de la marca.

Armarios de Distribución Atlantic, Inox y Marina

Los armarios industriales Legrand, representan soluciones completas para cada aplicación o requerimiento.

Armarios en acero con poliester texturizado, en acero inoxidable o en poliester reforzado con fibra de vidrio.

Con un índice de protección IP66 e IK10 los armarios industriales Legrand representan la mejor elección para el equipamiento de
tableros con índices de protección elevados. De acuerdo a Normas IEC 60529.

La gama se complementa con accesorios como puertas interiores, chasís, cerraduras, ventilación, calefacción, entre otros.

ARMARIOS-DE-DISTRIBUCIÓN-ATLANTIC-,-INOX-Y-MARINA
Tomas-y-enchufes-industriales-Hypra

Tomas y enchufes industriales Hypra

Las tomas y enchufes industriales Hypra  han sido diseñados para ser utilizados en las más severas condiciones de operación incluyendo ambientes especiales.

Las tomas Hypra traen respuestas adaptadas a cualquier situación: tomas plásticas para resistir agentes químicos y condiciones mecánicas severas.Tomas de caucho para resistencia a choques repetitivos,caídas y temperaturas muy bajas. Y la versión metal para resistir a impactos importantes y temperaturas elevadas ,incluyendo proyección de partículas incandescentes.

Compensación de energía reactiva

Legrand tiene soluciones completas para la compensación de la energía reactiva y optimización de la calidad de energía. La oferta disponible de condensadores secos encapsulados en resina, los condensadores tipo botella y dispositivos analizadores de calidad de energía permiten completar tableros con banco de condensadores para las aplicaciones industriales tercearias.

¿Necesitas más información?

Conoce toda la gama de productos que tenemos para tus proyectos.

¿Estás pensando en un proyecto?

Nosotros te la damos la asesoría que necesitas.