Centros comerciales

Minimiza los costos, maximiza las ventas.

Las soluciones Legrand para centros comerciales están diseñadas para ser más eficientes y mejorar la calidad y seguridad de los espacios. Desde tableros eléctricos bajo norma de la gama XL3, los interruptores DPX3, DX3, los gabinetes de LCS3, para sistemas de cableado estructurado integrándose con las canaletas DLP, pasando por ducto barra para iluminación, ducto barra Zucchini para la distribución de energía con óptimo rendimiento.

Legrand, también cuenta con una amplia gama de lámparas de emergencia (luminarias de emergencia), que cumplen con todas las exigencias normativas, para ser instaladas en pared o techo en diferentes tipos de ambiente.

Las cajas de piso, complementan la oferta diseñada para centro comerciales, para garantizar el acceso de los usuarios a las tomas de corriente de manera segura.

Tableros Eléctricos Legrand

La gama XL3, el sistema modular de tableros autosoportados de  Legrand ofrece numerosas innovaciones prácticas para un montaje rápido y seguro, con libertad de configuración y un considerable ahorro de tiempo en instalación y mantenimiento.
Además, los interruptores de protección Legrand en sus diversas líneas DMX3, DPX3 y DX3 (abiertos, caja moldeada y riel din, respectivamente) hacen de un tablero Legrand la solución más segura y confiable, con total cumplimiento normativo.

corridor

Cableado estructurado: Gabinetes LCS2 / LCS3

El Sistema de cableado estructurado Legrand Cabling System LCS2 / LCS3 se integra perfectamente con otras soluciones Legrand como DLP, gabinetes de piso y pared, patch panels, patch cords y accesorios.

Bandejas DLP

El sistema de canalización DLP es la excelencia tecnológica en bandejas y canaletas cumpliendo con las normativas internacionales para la instalación de energía y datos.

Ducto Barra para Iluminación

Sistema de ducto barra para aplicaciones de distribución en baja tensión como la distribución de circuitos de iluminación. Completa la gama de accesorios para derivaciones.

Ducto Barra para Iluminación

La gama de lámparas de emergencia Legrand cumplen con todas las exigencias normativas además de una variedad en diseño y posibilidades de instalación (pared, techo) para los diferentes tipos de ambiente.

Canales-de-piso-rectangular

Cajas de Piso

Las cajas de piso Legrand son la solución para instalaciones empotradas en piso, tanto de energía como de datos, con separaciónde circuitos. Las Placas de piso redondas son ideal para espacios expuestos a la intemperie y las cajas de piso rectangulares con estética personalizable, ideales para centros comerciales y otros espacios públicos.
Permiten un acceso seguro a las tomas de corriente

¿Necesitas más información?

Conoce toda la gama de productos que tenemos para tus proyectos.

¿Estás pensando en un proyecto?

Nosotros te la damos la asesoría que necesitas.

Soluciones en Oficinas

ver más

Soluciones en Centros educativos

ver más