Oficinas

Aumenta la productividad con productos estéticos y funcionales, fáciles y rápidos de instalar.

Soluciones para oficinas: equipamiento eléctrico para muebles y puestos de trabajo

Con esta oferta de integración de soluciones para ambientes de oficina, Legrand provee a sus usuarios funcionalidad, ergonomía, confort y velocidad de instalación para las áreas de oficinas en edificios. Cajas de piso, soluciones para escritorio POP UP, extensiones, columnas, mini columnas y canaletas estéticas.
Los usuarios quedarán inmediatamente operacionales, tienen a sus manos todos los tomacorrientes, cargadores USB y conexión a internet, entre otras, ofreciendo terminaciones modernas y estéticas para una perfecta integración con el entorno de las oficinas de hoy.

Cajas Pop Up para escritorio

Provee una rápida instalación y un uso fácil para la alimentación de PC’s, tablets, smartphones, sistemas de audio y video, etc. Los usuarios pueden elegir entre una instalación de energía o de datos, logrando así conexiones de uso inmediato en el escritorio y el piso. Con múltiples funciones para combinar con los mecanismos Mosaic de Legrand.

Extensiones para escritorio

Las extensiones para escritorio Legrand es una solución personalizable y brinda un alto grado de flexibilidad de tomas de corrientes, datos, audio y video.


Solución flexible para ser equipada con mecanismos Mosaic.

Cajas para pared

Se pueden instalar discretamente cajas empotrables en cualquier mueble de oficina o adosadas en pared. Esta solución integrada proporciona conexión de energía y datos de fácil alcance para garantizar el máximo confort del usuario.

Sistemas de Bandejas portacables: Cablofil

La solución de bandejas tipo malla y accesorios más completa del mercado. Borde patentado (soldadura en T) máxima seguridad para el operador y el cableado. Solución eficaz y escalable, Cablofil es la bandeja de cables más probada y certificada del mercado. Cumple con las normas IEC 61 537.

¿Necesitas más información?

Conoce toda la gama de productos que tenemos para tus proyectos.

¿Estás pensando en un proyecto?

Nosotros te la damos la asesoría que necesitas.

Soluciones en Hoteles

ver más

Soluciones en Centros comerciales

ver más