Sobre Legrand

Legrand ofrece, mediante una completa oferta, óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.

El catálogo general Legrand está formado  desde hace años, por Sistemas y Soluciones, familias de productos interrelacionados entre sí con una cohesión técnica para alcanzar un propósito: una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de los elementos conectados.  A fin de proveer de cualquier componente del campo eléctrico y digital.

Presencia global

El Grupo Legrand es líder mundial en aparatos eléctricos y canalizaciones de cables. Legrand es el número 1 en el mundo en dos campos de actividad: Aparatos eléctricos (19% en participación del mercado mundial) y en canalizaciones (15% de participación en el mercado mundial). Con una de las ofertas más completas del mercado, el Grupo Legrand representa la seguridad de encontrar la solución que mejor se adapte a sus requerimientos, en el campo de las instalaciones eléctricas y redes de información.
Más de 1800 técnicos están dedicados a la búsqueda y desarrollo de nuevas tecnologías donde el Grupo Legrand destina cada año el 5% de su cifra de negocios .

36mil

colaboradores (4mil en LATAM)

180países

Productos vendidos en

marcas líderes parte del Grupo

60

7 de ellas en LATAM

90filiales

Nuestra Marca